Las oficinas de Barcelona, Madrid y Lisboa de Starcom Mediavest Group inauguran un 2009 positivo en lo que a nuevas cuentas respecta.
Las primeras alegrías llegaron cerrando el 2008 con la adjudicación de la cuenta de Lu (lo cual supuso la consolidación de toda la inversión de medios de Kraft Biscuits, cuenta que ya era gestionada por la oficina catalana de Mediavest) y de algunas marcas de fragancias de Idesa Perfumes (Fragancias Custo Barcelona y Woman Secret para el medio online). Todo esto por parte de Mediavest Barcelona, cuyo equipo está liderado por Marta Ruiz-Cuevas -directora general de Mediavest Iberia- y Guillermo Bonmatí -director de Servicios al Cliente de Mediavest Barcelona-.
Por su parte, Starcom Barcelona y Portugal ganaron la gestión de la planificación y compra de medios de Panrico-Artiach; mientras que la sede catalana también se hizo con la de Fultilt Poker, compañía de apuestas online que había lanzado un concurso a fines del año pasado. Las nuevas cuentas de Starcom Barcelona estarán lideradas por Rita Gutierrez como directora general y por Santiago Cordón como director de Servicios al Cliente.
Por último, la sede madrileña de Mediavest fue elegida por Uno de 50, una cadena de tiendas de bisutería que amplía su negocio con la incorporación de bolsos y otros complementos y con una activa presencia publicitaria sobre todo en revistas y exterior; minetras que en la capital portuguesa, Starcom Mediavest Lisboa mantuvo la cuenta de Crédito Agrícola que estaba en concurso y ganó la de Avón.