Whisky Films

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Viernes 14 de diciembre de 2018

Medios Latinoamérica | LAS APLICACIONES ESTARÁN DISPONIBLES EN TODA AMÉRICA LATINA

Por Redacción Adlatina |

Viacom International lanza Viacom Play Plex

Con el lanzamiento de MTV Play y el relanzamiento de Nickelodeon Play, la empresa presenta sus primeros productos de televisión Everywhere, que ofrecerán acceso al contenido de cada una de las marcas internacionales de Viacom. Los productos estarán disponibles para los suscriptores de televisión paga y para dispositivos iOS y Android en toda América Latina.

Viacom International lanza Viacom Play Plex
Las aplicaciones estarán disponibles tanto en sistemas iOS y Android y para los suscriptores de televisión paga en toda América Latina.

Viacom International Media Networks (VIMN) Américas anunció el lanzamiento de sus primeros productos de Viacom Play Plex. Se trata de una suite de aplicaciones para televisión móvil, que permite ofrecer a los usuarios latinos de teléfonos inteligentes y tabletas acceso a los contenidos de sus marcas internacionales de televisión. Con el lanzamiento de MTV Play y Nickelodeon Play, la compañía estrena sus primeros productos móviles junto a los principales operadores de televisión paga en la región. El anuncio fue hecho por Pier Luigi Gazzolo, presidente de VIMN Américas y vicepresidente ejecutivo de Nickelodeon Internacional.

Las aplicaciones de la suite Play estarán disponibles en todos los países de América Latina, incluyendo Brasil.  Los productos incluyen una aplicación móvil dedicada a las marcas MTV Play, Nickelodeon Play y Comedy Central Play, que se suman a la gama de aplicaciones y juegos ya disponibles para los fanáticos de estos canales en la región. Por otro lado, las aplicaciones ofrecerán acceso a video por demanda (VOD), contenido actual y una biblioteca de contenidos de cada marca. 

En relación al lanzamiento, Gazzolo, advirtió: “Día a día  la audiencia está evolucionando en la manera en la cual ve contenidos, y a la vez, está consumiendo más contenido que antes. Con estas aplicaciones reforzamos nuestro compromiso de escuchar y ofrecer lo que nos piden nuestros usuarios, complementando los canales lineales, mientras les brindamos nuevos productos para fortalecer su oferta en sus mercados respectivos”.

En esta primera etapa de lanzamiento, VIMN Américas acordó con algunos de sus principales operadores de televisión paga en la región, incluyendo a Megacable y Dish, en México; y a DIRECTV.  La suite de aplicaciones está disponible para todos los socios de televisión paga, que deseen integrarla en sus servicios de televisión Everywhere. 

 

Sin embrago, MTV Play ya está disponible en toda América Latina hispano-parlante para sistemas iOS y Android, con el lanzamiento en Brasil previsto para principios de 2016. MTV Play incluye episodios recientes de series actuales del canal, más contenidos exclusivos, contenido original y presentará algunas premiers especiales durante el año.  La aplicación de Nickelodeon, fue actualizada y relanzada bajo el nombre de Nickelodeon Play para formar parte de la suite de Viacom Play Plex.  

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine