MARTES | 18 de Septiembre de 2018
03.07.2018 |
CON REPRESENTANTES DE TODAS LAS CÁMARAS

El encuentro tuvo como objetivo analizar y discutir temas de importancia para las cámaras y para la industria.

  • La jornada contó con la asistencia de representantes de agencias, anunciantes y medios.

De forma conjunta, el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), Interact y la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA), llevaron a cabo una nueva edición de Cross Business, donde buscaron analizar y discutir problemáticas de importancia para las cámaras y para la industria.
En esta ocasión, los cinco tópicos establecidos para la jornada fueron: seguridad (Ads.txt, tráfico no humano y fraude), user experience (adblocking y Coalition For Better Ads), privacidad y obtención de datos, mediciones, y creatividad en medios digitales.
Representantes de las tres cámaras se distribuyeron de forma equitativa en cinco mesas diferentes, que abordaron los temas incluidos en la agenda del Cross Business para arribar a una conclusión. Del lado de las agencias, estuvieron presentes Accenture, Y&R, GTB, Circus, Relevance, Webar, MediaMonks y OMD. Como representantes del sector de los medios, estuvieron: La Nación, Agea, Infobae, MercadoLibre, Facebook y Google. Frávega, Molinos, Danone, Unilever y Hoyt's participaron del lado de los anunciantes.
“Todos nos necesitamos uno al otro. Y esta vez, en vez de discutir, miramos lo que nos une. Nos escuchamos, intercambiamos opiniones y buscamos las convergencias para lograr una industria más sana y eficaz, que sea mejor para todos”, señaló Philip Pérez, presidente de la CAA.
Por su parte, Gustavo Buchbinder, presidente de Interact, comentó: “Desde Interact, creemos fervientemente que el trabajo intercámaras es el mejor camino para analizar temáticas comunes y que atraviesan los negocios tanto de agencias, anunciantes y medios”.
Gervasio Marques Peña, presidente de IAB Argentina, expresó: “Estos encuentros nos permiten conocer en profundidad la visión de los anunciantes y las agencias sobre cuestiones que en la actualidad requieren un análisis conjunto de todos los actores”. Concluyó señalando que “el mejor camino para analizar temáticas comunes y que atraviesan los negocios tanto de agencias, anunciantes y medios es el trabajo intercámaras”.

Ver todas las noticias »