Negocios Global

ALCANZÓ ESE LUGAR POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

Según Recma, Maxus es la agencia de más rápido crecimiento global

En el 2012, la agencia de WPP creció globalmente un 30 por ciento y obtuvo una facturación superior a los 1.000 millones de dólares. Su filial argentina, nacida en enero del año pasado, mostró un incremento de 100 por ciento en billing y de 67 por ciento en el tamaño del staff.

Según Recma, Maxus es la agencia de más rápido crecimiento global
La agencia que lidera Ariel Bérgamo en Argentina se quedó con el primer puesto en volumen de facturación y crecimiento.

Maxus anunció que, por cuarto año consecutivo, fue elegida por Recma como la agencia de más rápido crecimiento a nivel global, con una facturación superior a los 1.000 millones de dólares.

En el 2012, la agencia creció globalmente un 30 por ciento, mientras que la filial argentina, nacida en enero de ese año, mostró un crecimiento de 100 por ciento en billing y 67 por ciento en el tamaño del staff.

Maxus es la agencia de medios más joven de WPP. Fue creada en 2008 para aprovechar al máximo las oportunidades generadas por la era digital. Hoy opera en 55 países y cuenta con más de 2000 empleados.

 “En el ámbito del mercado de manejo de inversiones de medios, Maxus es diferente, más nueva y fresca. Es la única red creada en la era digital y aporta una alternativa real y diferente a los clientes. Es una parte increíblemente exitosa de GroupM que, a su vez, es una parte increíblemente exitosa de WPP. Estamos muy orgullosos de Maxus”, dijo sir Martin Sorrell, ceo de WPP.

Por su parte, Vikram Sakhuja, ceo Global de Maxus, comentó: “Estamos felices de ser la red de más rápido crecimiento por cuarto año consecutivo. Lo más interesante es que nuestra tasa de crecimiento de 30 por ciento es 2 o 3 veces más alta que la de otras redes establecidas. Nuestra visión es sacarnos 10 sobre 10 en satisfacción al cliente. Y nuestra filosofía de abrazar el cambio para manejar la complejidad de los medios parece estar funcionando. Trabajamos fuertemente para asegurar que nuestra agilidad y emprendimiento crezcan a la par nuestra”.

En tanto, Ariel Bérgamo, ceo de Maxus Argentina, agregó: “Siendo la agencia más nueva y de crecimiento más rápido del mundo le estamos contando nuestra historia a más marcas con las que quisiéramos trabajar. Nuestra filosofía de trabajo se podría traducir como ‘Inclinarse al Cambio’ (Lean into Change)”.

 

En este aspecto, Bérgamo expresó que Maxus sabe que los anunciantes se preocupan por estar preparados para el cambio y que el trabajo de la agencia es ayudarlos a enfrentarlo y a maximizar las oportunidades que brinda el nuevo mundo de los medios, totalmente digitalizado y always-on. “Todo esto no podría ocurrir sin respetar a nuestra cultura de trabajo apasionado. Maxus es un gran lugar para trabajar y queremos mantenerlo así”, concluyó el ejecutivo.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota