Publicidad Cannes

PROLAM Y&R CHILE CONQUISTÓ UN ORO Y UN PLATA CON SU CAMPAÑA PARA UNICEF, EN PRESS

Álvaro Becker y Francisco Cavada: “Estos premios nos motivan a seguir pensando e inspirándonos”

(Cannes, jueves 20 de junio de 2013 – Por enviados especiales) - Los directores generales creativos de Prolam Y&R Chile destacan el trabajo de toda la agencia para consecución de los premios alcanzados en Cannes. “Es el trabajo de todo un año”, aseguran.

Álvaro Becker y Francisco Cavada: “Estos premios nos motivan a seguir pensando e inspirándonos”
Álvaro Becker y Francisco Cavada aseguran que venían a Cannes con muchas expectativas.

“Estamos muy contentos, este es un logro muy importante. Tenemos felicidad máxima, mucho orgullo por nuestro trabajo. A nosotros nos tocó estar acá pero es un trabajo de toda la agencia, de todas las personas que trabajan ahí. Fue el trabajo de todo un año”, sostuvieron los directores generales creativos de Prolam Y&R Chile, con respecto al León de oro y el de plata ganados en Press con su campaña para Unicef.

“Teníamos muchas expectativas. Es una pieza que nos encanta. Ganamos con UNICEF, con esta campaña de los niños que están formados en la calle, como si en lugar de aprender de un profesor, fueran aprendiendo de lo que ven en la calle. Son tres piezas, en una están los niños con una prostituta, en otra con un dealer, en otra con un mendigo. Nos parece buena porque es simple, directa y la ejecución es súper bonita. Es un trabajo que logró sus resultados”, agregaron.

Con respecto al presente de la agencia, sostienen que están ganando nuevos clientes y generando nuevas ideas. “Esto es motivante para seguir pensando, para seguir trabajando y que la creatividad de la agencia siga mejorando”. 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota