“El objetivo de Épica es ser una agencia personal que desarrolle estrategia y creatividad para que las marcas hagan historia. Estamos dispuestos a ofrecerles a nuestros clientes un servicio personalizado y cien por ciento comprometido con las ideas. Contamos con el know how de las agencias grandes pero con la agilidad y dinamismo de las agencias chicas”, sostuvieron los socios de la nueva agencia que abrió sus puertas en México.
Ubicada en Polanco, ciudad de México, Épica nace de la mano de Diego González, Erick De Kerpel y Raúl Santamaría.
González lleva más de 17 años en el mercado y se desempeñó como vicepresidente creativo en Terán TBWA y actualmente era presidente de Diagonal –agencia parte del grupo Terán TBWA.
Por su parte, Erick De Kerpel viene de ocupar la dirección creativa de grupo en Terán TBWA. Anteriormente trabajó en Leo Burnett y Publicis Groupe.
El tercer socio, Raúl Santamaria, viene del ámbito más ejecutivo. Es ex subdirector de comunicación de Nextel México. Sin embargo, anteriormente trabajaba del otro lado del mostrador, como director de cuentas para Olabuenaga Chemistry, McCann y Fischer Latinoamérica.