Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Publicidad Colombia | PARA LA MARCA DE AB INBEV BAVARIA

Por Redacción Adlatina |

“Actitud de campeones”, preestreno de MullenLowe SSP3 para Pony Malta

(Bogotá, viernes 15 de junio de 2018, 10:00 hs. hora local) – Protagonizada por Radamel Falcao, la primera pieza de la campaña homenajea a todos los que demuestran esfuerzo, persistencia y compromiso. En la nota, el spot.

“Actitud de campeones”, preestreno de MullenLowe SSP3 para Pony Malta
La marca retomó sus orígenes, ya que por décadas se presentó como “bebida de campeones”.

MullenLowe SSP3 presentó Actitud de campeones, la nueva campaña de Pony Malta, que retoma los orígenes de la marca. Durante 65 años de historia, la bebida de malta de AB InBev Bavaria ha sido consistente en incentivar el deporte y la actividad física. Durante décadas su comunicación iba firmada “Bebida de Campeones”.

Hoy en día, Pony Malta reconoce que lo importante no es ganar, sino tener la actitud correcta. Por eso busca reconocer y homenajear a todos aquellos quienes tienen una actitud de campeones, ejemplo de esfuerzo, persistencia, perseverancia y compromiso. La primera pieza de la campaña se lanza hoy, protagonizada por Radamel Falcao.

Juanita Delgado, directora de cuenta para Pony Malta en MullenLowe SSP3, contó: “Plasmamos en una sola pieza la historia con más actitud de Colombia: Falcao está a minutos de debutar en Rusia y con Pony Malta hoy le agradecemos por hacer lo impensable para llegar a un mundial”.

Valentina Vieira, directora de Maltas en AB InBev Bavaria, agregó: “El país vive un momento importante alrededor de uno de los deportes que mas mueve a la gente, el fútbol, y Pony Malta, la marca que ha acompañado por años a los campeones, no se podía quedar atrás. Por esto, decidimos aplaudir al capitán de la selección reconociendo su actitud de campeón, la que nos ha demostrado día a día y lo que lo trajo a esta copa del mundo”.

En las redes sociales, la pieza aparece acompañada del texto: “Caíste, te levantaste, volviste a lo más alto. ¡Tu actitud te trajo aquí, Tigre!”.

Campañas relacionadas

Actitud de campeones

Ver +

Redacción Adlatina


Suscripción