Effie Latam último deadline

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Lunes 27 de mayo de 2019

Publicidad Latinoamérica | PRESENTACIÓN FORMAL DE LA NUEVA AGENCIA DE WALTER AREGGER Y HERNÁN IBARRA

Por Redacción Adlatina |

“Ambition”, preestreno de hello_ para Sprite Latinoamérica

(Buenos Aires, jueves 14 de enero de 2016) – Luego de diez años, la marca reemplaza el claim “Las cosas como son” por “Born to rfrsh”. Bajo ese título, lanza una nueva plataforma multimedia, de la que “Ambition” es sólo la primera pieza. Con el mismo equipo de trabajo (agencia y cliente) y desde su nueva agencia hello_, Aregger e Ibarra redefinen una vez más la identidad de la gaseosa.

“Ambition”, preestreno de hello_ para Sprite Latinoamérica
La producción del comercial es de MJZ y la dirección de los Perlorian Brothers. Se trata del primer trabajo de la nueva agencia de Aregger e Ibarra con asiento en el DF.

El mismo equipo, tanto de la agencia como del cliente, que creó hace diez años el claim de Sprite “Las cosas como son” (cuando Aregger e Ibarra eran directores creativos en Ogilvy Argentina, con Gustavo Taretto y Gabriel Vázquez como DGCs, y con Guillermos Giménez y Brotons como responsable por el cliente) presenta un nuevo concepto para la marca: “Born to rfrsh”.

La agencia hello_, fundada recientemente por Walter Aregger y Hernán Ibarra, desarrolló la nueva campaña regional de Sprite junto a Coca-Cola South Latin y Coca-Cola México. La reinvención de la marca apela a los adolescentes de hoy, muy distintos de los de la década pasada. “Estamos ante un teen menos irónico, más participativo, más colaborativo, que convive con un caudal de información tan amplio que siente que en el mundo todo está escrito y todo está dicho”, explicó Guillermo Giménez y Brotons, director de comunicación integrada de marketing de Coca-Cola South Latin. Por ese motivo, los jóvenes ya no buscan la originalidad como la reinterpretación de su entorno.

Según Aregger e Ibarra, el concepto rfrsh apunta a que “las cosas ya no son como son, sino como cada uno de estos teens las rehace a su manera”. Su propósito es el mismo que el de Sprite: refrescar el mundo.

La plataforma de comunicación multimedia “Born to rfrsh” se lanza con el primer anuncio, Ambition. El spot fue filmado por los Perlorian Brothers de MJZ, y muestra un encuentro entre un anciano y un joven que rechaza su antigua noción de la ambición y el éxito. 

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine