A través de David/ Ogilvy & Mather, Unilever Project Sunlight lanzó ‘Bright future Speeches’, con el objetivo de inspirar a los adultos a que sigan el ejemplo de los nuevos líderes.
“El pasado está plagado de figuras históricas que generaron cambios positivos a través de inolvidables discursos, pero todos eran adultos. Hoy, una generación muy joven trabaja para llenar ese vacío y para lograr que cada vez sean más los que practican un estilo de vida sustentable”. Bajo este concepto se lanzó esta campaña que busca amplificar sus voces y alcanzar a más de 300 millones de personas con el primer comercial televisivo exclusivo para la marca Unilever.
El año pasado, Unilever lanzó Project Sunlight, basados en la creencia de que nunca hubo un mejor momento en la historia de la humanidad para crear un futuro más brillante para los chicos. En su primer año el proyecto impactó positivamente en la vida de 2 millones de niños.
“Un año después del lanzamiento de Project Sunlight, una iniciativa a largo plazo concentrada en crear un futuro más brillante para los chicos, Unilever está encendiendo una luz en los jóvenes para que inspiren un cambio en sus comunidades. Queremos que las voces de la nueva generación sean escuchadas – para motivarnos a actuar. Juntos, podemos ayudar a millones de niños que no tienen acceso a las condiciones básicas de sanidad, higiene, nutrición y agua potable”, sostuvo Keith Weed, Unilever chief marketing and communications officer.