Whisky Films

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Publicidad México | CONTENIDOS PARA INSTAGRAM

Por Redacción Adlatina |

“Dale un twist a tu rutina”, preestreno de Circus para Saba

(Ciudad de México, miércoles 7 de marzo de 2018) – La marca busca crear un vínculo con las nuevas generaciones. En la nota, el spot.

“Dale un twist a tu rutina”, preestreno de Circus para Saba
El objetivo de la campaña es educar y apoyar a las jóvenes sobre cómo usar la rutina de higiene íntima.

Circus y Saba, la marca de productos de higiene femenina, presentan su campaña Dale un twist a tu rutina. Allí, el anunciante busca crear un vínculo con las nuevas generaciones, a través de una comunicación dirigida a las necesidades y costumbres de las consumidoras más jóvenes.
Mariana Salguero, gerente de marca de Saba, destacó que el objetivo de la campaña es apoyar a las jóvenes y educarlas sobre la rutina de higiene íntima de tres pasos que ofrece Saba. El objetivo es comunicar los beneficios y los momentos de uso de una forma divertida y sencilla en un espacio seguro para ellas.
La campaña consta de dos videos que se emitirán sólo en Instagram, ya que es un formato exclusivo para mobile. Estos videos serán acompañados por contenido adicional en diferentes formatos.
Dauquen Chabeldin, head of creative de Circus, explicó que lo mejor es generar contenido para cada plataforma y no espejar lo mismo en todas. “Eso nos permite jugar con las ventajas y desventajas de cada una, en este caso de Instagram. Cuando giras tu teléfono, la pantalla no gira y eso se transforma en el origen de esta idea. Una idea que tiene como objetivo seguir educando al target en su higiene diaria de una manera sencilla y amigable", expresó.

Campañas relacionadas

Redacción Adlatina


Suscripción