Whisky Films

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Publicidad Perú | PRESENTANDO EL NUEVO SIN PARAR POWER

Por Redacción Adlatina |

“Hey…Mark”, lo nuevo de J. Walter Thompson Lima para Nestlé

(Lima, martes 9 de enero de 2018) – La marca cambió su estrategia y su comunicación para tomar como protagonista a un consumidor joven que ha evolucionado. En la nota, el comercial.

“Hey…Mark”, lo nuevo de J. Walter Thompson Lima para Nestlé
“Hoy nos ves comer un helado, pero mañana nos vamos a comer el mundo”, le dicen los jóvenes al empresario.

J. Walter Thompson Perú creó para Helados D’Onofrio, de Nestlé, la campaña para presentar el nuevo Sin Parar Power, titulada Hey…Mark.
La pieza muestra un cambio en la estrategia y comunicación de la marca. Responde a un consumidor joven que ha evolucionado, y que es protagonista al punto de poder retar al gurú de las redes sociales y plantearle su punto de vista.

“El nuevo Sin Parar necesitaba conectar con los ‘nuevos’ jóvenes, una generación nativa digital, que por naturaleza es más independiente que otras y busca experiencias”, explicó Andrea Arllentar, gerente de marketing de Helados D’Onofrio.
La ejecutiva agregó que la pieza comunicacional hace referencia al hambre, no sólo en lo funcional sino también emocional, para inspirarlos e impulsarlos a lograr todo lo que se propongan.

Por su parte, Diego Livachoff, VP creativo de J. Walter Thompson Perú, expresó que lo que más valora del trabajo con este cliente es haber cambiado el tono comunicacional de la marca. “Sin Parar le habla a los adolescentes, y como ellos están en constante cambio teníamos hacer uno nosotros también para llegar a ellos”, comentó.
“La campaña parte de una realidad de esta generación: cualquiera puede llegar al éxito si se lo propone –agregó el creativo–. Hoy el mundo está lleno de exitosos que mañana serán reemplazados por otros. Estos chicos son una generación con hambre, quieren logros. Eso despierta sus ganas de comerse al mundo”.

Campañas relacionadas

Hey... Mark

Ver +

Redacción Adlatina


Suscripción