Whisky Films

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Publicidad Latinoamérica | SE EMITIRÁ EN ARGENTINA, PERÚ, COLOMBIA Y BOLIVIA

Por Redacción Adlatina |

“Modo cine”, preestreno de Independencia para Fandango

(Lima, viernes 27 de abril de 2018) - La agencia peruana creó la campaña lanzamiento para la plataforma de entretenimiento y cine que llega a la región. En la nota, los spots.

“Modo cine”, preestreno de Independencia para Fandango
En los comerciales, Fandango ayuda a vivir con mayor intensidad eventos de la vida cotidiana.

La agencia peruana Independencia creó la campaña regional de lanzamiento de Fandango, una nueva plataforma de entretenimiento y cine.
La marca ha decido entrar con fuerza al mercado latino y presentarse con dos nuevos spots que serán emitidos en Argentina, Perú, Colombia y Bolivia.
Marco Caballero y Chito Garrido, directores generales creativos de la agencia, expresaron que hoy la información no sólo está a disposición de todos, sino que también es una necesidad para vivir con mayor intensidad los eventos que experimentamos. ”La vida de la gente transcurre entre el mundo online y el mundo offline y es divertido mostrar las nuevas posibilidades que generan estos cambios de comportamiento”, añadieron.
Por su parte, Inma Cañadas, VP head of marketing de Fandango Latinoamérica, aseguró que con el lanzamiento de la campaña quieren transmitir al usuario que en cualquiera de las plataformas, web y app, encontrará todo lo relacionado al cine. “Funciones, trailers, entradas, noticias, rating de películas y sugerencias, para vivir en #ModoCine. Esta idea se transmite en las artes y anuncios que ilustran las emociones con las que todo amante al cine puede identificarse. En Fandango vivirás la experiencia del cine antes de ver tu película”, resaltó.

Campañas relacionadas

Beso - Restaurante

Ver +

Redacción Adlatina


Suscripción