Effie Latam último deadline

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Sábado 25 de mayo de 2019

Publicidad Argentina | CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Por Redacción Adlatina |

“Tiñamos octubre de rosa”, preestreno de Issue y FUCA

(Buenos Aires, viernes 30 de septiembre de 2016) - Durante el mes internacional de lucha contra el cáncer de mama, la empresa de coloración y la reconocida ONG llevarán a cabo la segunda edición de su campaña de concientización sobre esta enfermedad. Por cada persona que se tiña un mechón de color rosa y comparta una selfie en redes sociales, Issue hará una donación a FUCA. En la nota, el comercia

“Tiñamos octubre de rosa”, preestreno de Issue y FUCA
El spot, de atractiva y cuidada realización, encara sin solemnidad un tema serio y promociona la iniciativa.

La marca de coloración para el pelo Issue presenta una campaña realizada en colaboración con la ONG de lucha contra el cáncer FUCA. Tiñamos Octubre de Rosa invita a la gente a teñirse un mechón de su pelo de color rosa y compartir una selfie en redes sociales con el hashtag #ISSUEyFUCAdeRosa. Por cada foto publicada Issue hará una donación a la entidad.
Para promocionar esta iniciativa se realizó un spot protagonizado por mujeres que sobrevivieron al cáncer, donde la premisa es que el pelo más hermoso es aquel que sobrevive a esa enfermedad. El spot fue dirigido por Maureen Hufnagel para Hachiko Films.

Campañas relacionadas

Tiñamos Octubre de Rosa

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine