Publicidad Argentina

SANTO SE LLEVÓ EL GRAND PRIX DE TV CON ASS LAND PARA DIESEL

“Trabajar para Diesel es como un sueño adolescente hecho realidad”

La agencia que lideran Maxi Anselmo y Sebastián Wilhelm se llevó el galardón mayor de Televisión en la reciente edición del premio que entrega el Círculo de Creativos Argentinos. En diálogo con adlatina.com, Luigi Ghidotti, director creativo de Santo, comentó: “El Diente es un festival con el que uno tiene una conexión más emocional que con otros festivales porque al ser cien por ciento local, uno

“Trabajar para Diesel es como un sueño adolescente hecho realidad”
El equipo creativo de Santo hizo una mímica de la campaña en el escenario.

“La televisión es una categoría que sobrevive a la aplanadora digital (¡de la cual nuestra pieza es parte!) y es donde aun se siguen viendo la mayor cantidad de buenos trabajos”, sostuvo Luigi Ghidotti, director creativo de Santo, a la hora de comentar la importancia que tiene para ellos la estatuilla recibida en la reciente edición del festival Diente.

“Hacía unos años que no participábamos del festival y me llevé una muy buena impresión. El jurado fue muy conciso con los premios que entregó, creo que conté cinco oros en toda la categoría. Ya ser uno de esos cinco es un orgullo”, agregó.

Además, el creativo reconoció que el Diente es un festival con el que uno tiene una conexión más emocional que con otros festivales porque al ser 100 por ciento local, uno conoce de cerca a toda la gente involucrada. “Que te declaren ganador de un oro o un Grand Prix es como que toda esta gente a la que uno quiere, respeta, admira y hasta con la que quizás hemos compartido un box, te diga al unísono: ‘te felicito, me encantó tal laburo que hiciste’. Y uno sabe que es honesto”.

Con respecto a la rigurosidad del premio, Guidotti agregó: “Recuerdo una vez como jurado, que nos proponíamos que el anuario del Diente fuera un elemento que hiciera justicia a la creatividad argentina. Que un extranjero pueda ver ese anuario y tener un panorama de cuán buenos somos haciendo publicidad. Ese criterio a la hora de premiar creo que lo hace un festival muy respetable”.

Para terminar, el creativo hizo mención a la campaña y el anunciante con el que ganaron el Grand Prix de TV –Ass land, para Diesel: “El condimento extra lo tiene haber ganado con un trabajo hecho para esta marca. Trabajar para Diesel es como un sueño adolescente hecho realidad. Cuando al comienzo de nuestras carreras veiamos las cosas de Diesel nos mataban. Era una sensación rara entre envidia, impotencia y unas ganas tremendas de algún día llegar a hacer algo así. Hoy estar haciendo eso que tanto anhelamos y además recibir un premio es un orgullo doble”.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir