Whisky Films

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Miércoles 12 de diciembre de 2018

Publicidad Argentina | SEXO SEGURO, EN TODOS LOS MEDIOS

Por Redacción Adlatina |

“Tulipán Translate”, lo nuevo de BBDO y Tulipán

(Buenos Aires, lunes 19 de febrero de 2018) – La marca convierte el sexting en “sexo seguro” con un traductor online. En la nota, el caso.

“Tulipán Translate”, lo nuevo de BBDO y Tulipán
El traductor online cuenta con una base de datos de terminología sexual y un entramado neuronal que interpreta dobles sentidos y palabras inventadas.

El sexting es hoy una forma institucionalizada de sexo, pero con graves problemas de seguridad y privacidad: los mensajes llegan en momentos inapropiados y pueden ser vistos por otros, generando situaciones embarazosas.

Atentos a esta problemática, Tulipán y BBDO desarrollaron Tulipán Translate, un traductor online que ofrece un servicio gratuito para mayores de 18 años y permite en tres simples pasos encriptar mensajes de hasta 150 caracteres y compartirlos con la persona deseada a través de WhatsApp, Twitter o Facebook Messenger.

A través de Tulipán Translate (con versiones mobile y desktop) es posible escribir mensajes hot que se traducen en mensajes inocentes para camuflarlos. Los mensajes son generados con el emoji de un tulipán al final, lo que le  indica a quien lo recibe que el mensaje  está encriptado.

En Tulipán somos expertos en sexo seguro y eso incluye también el sexting. Estos mensajes muchas veces llegan en momentos inapropiados, mientras tomamos una selfie grupal o mientras le mostramos una foto a un familiar. Es por eso que generamos esta herramienta, que brinda un servicio único e innovador a quienes quieren mantener otra forma de sexo seguro”, comentó Felipe Kopelowicz, CEO de Tulipán. 

Estábamos muy calientes con esta idea. Está bueno poder ponerla al alcance de todos”, comentó Ramiro Rodríguez Cohen, director general creativo de BBDO.

Tulipán Translate fue creado por BBDO Argentina y desarrollado por Genosha. Cuenta con el índice más completo de terminología sexual que se conozca hasta la fecha, y un complejo entramado neuronal que también interpreta frases con doble sentido e incluso palabras inventadas.


Campañas relacionadas

Tulipán Translate

Ver +

Redacción Adlatina


Suscripción