Whisky Films

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Publicidad México | PARTE DE UNA SERIE DE COMERCIALES

Por Redacción Adlatina |

“Viaje”, preestreno de DDB México para Volkswagen

(Ciudad de México, jueves 14 de septiembre de 2017) – Con 50 años de trabajo conjunto, agencia y cliente presentaron el lanzamiento del nuevo Tiguan 2018. En la nota, el comercial.

“Viaje”, preestreno de DDB México para Volkswagen
La pieza de comunicación muestra los valores de marca del nuevo Tiguan.

DDB México, que viene trabajando con Volkswagen México desde que la marca se radicó en el país hace más de 50 años, acaba de presentar su nuevo trabajo para el lanzamiento del Tiguan 2018.
La pieza, titulada “Viaje”, forma parte de una serie de mensajes creados para presentar el nuevo modelo. Los responsables de la comunicación de la marca, Marcus Philipp, José Diez y Selene Velarde, destacaron que es clave para la construcción de los valores de la marca del producto.
Matías del Campo, general manager de DDB México, comentó que en este proyecto se han conjugado todo tipo de experiencias, y es el resultado del trabajo en equipo, tanto del lado de la agencia como del cliente. “Estamos muy orgullosos de trabajar con Volkswagen, una gran compañía que sigue basando su comunicación a través de la creación de historias que realmente le llegan a la gente”, agregó.  

Campañas relacionadas

Viaje

Ver +

Redacción Adlatina


Suscripción