Con motivo de su aniversario número 150, Louis Vuitton invitó a más de 500 personas a una fiesta en el Aeroparque de la ciudad de Buenos Aires. Para el evento, 361° transformó uno de los hangares del aeropuerto en un típico baúl de la marca emblema de LVMH (Louis Vuitton Moet Hennessy).
Bajo el concepto “Un aeropuerto para un viaje de 150 años”, los invitados disfrutaron de una celebración que incluyó música, acróbatas y un despliegue escenográfico que demandó 4 meses de trabajo.
Los 500 invitados llegaron a la sala de preembarque, ambientada con los característicos grafismos de Louis Vuitton, adonde las cintas transportadoras hacían girar –ininterrumpidamente- los bolsos y valijas de la marca. De allí, fueron trasladados hasta el hangar/baúl. “Las enormes paredes, decoradas como un mapa-mundi antiguo, servían de escenario para que los acróbatas, con la cadencia de tecnotango, caminaran y metaforizaran el viaje que la marca realizó en este siglo y medio”, explicaron desde 361°.
La celebración por los 150 años de historia de la marca se realizó además en otras 8 ciudades del mundo. París – la cuna de la Louis Vuitton-, Nueva York, Londres y Milán fueron algunos de los escenarios del festejo.
“Líder mundial del lujo”
Louis Vuitton es una de las empresas del grupo Louis Vuitton Moet Hennesy. Dueño de marcas de vinos y champagnes –como Moet & Chandon y Dom Pérignon- y de muchos de los grandes nombres de la industria indumentaria –como Kenzo, Givenchy, Christian Lacroix, Fendi y Marc Jacobs-, el grupo se proclama como “el líder mundial del lujo”.