MARTES | 30 de Septiembre de 2014
18.11.2004 |
ADEMÁS, LA AGENCIA ACABA DE INCORPORAR A TSU COSMÉTICOS A SU CARTERA DE CLIENTES

Adrián Pereira da Luz, quien hasta hace unos meses se desempeñaba como gerente general de Radio 10 y Radio Mega, acaba de incorporarse a la agencia Scarpato/. Es contador público nacional, realizó un master de especialización en la York University de Toronto y un M.B.A en I.D.E.A. Cuenta, además, con una vasta experiencia profesional en empresas multinacionales como Emmis Broadcasting Argentina S.A., Oracle Argentina, Reckitt & Colman Argentina S.A., Johnson & Johnson, Hoescht Argentina S.A. y Unilever de Argentina.

  • Adrián Pereira da Luz junto a Gustavo Scarpato, el presidente y director creativo de la agencia. (Foto: Gentileza de la agencia).

La agencia Scarpato/ acaba de incorporar a Adrián Pereira da Luz, como nuevo gerente general. Pereira da Luz es contador público nacional, realizó un master de especialización en la York University de Toronto y un M.B.A en I.D.E.A. Hasta hace unos meses, ocupaba el cargo de gerente general de Radio 10 y Radio Mega.


Desde Scarpato/ aseguran que la incorporación de Pereira da Luz le proporcionará a la agencia "un gran apoyo en la generación de nuevos negocios, en un management de alto nivel y en mantener el rumbo de ser a rajatabla".


 


Nuevo cliente 


Además, la agencia acaba de sumar a TSU Cosméticos a su cartera de clientes y comenzará a trabajar sobre el lanzamiento de nuevos productos de la empresa. TSU Cosméticos es la primera empresa argentina de venta directa de cosméticos.


 


Scarpato/

Desde su apertura en el año 2000, la agencia obtuvo dos premios Clio, oro y platas en el FIAP y finalistas en el London Festival y en el New York Festival. Empresas como Pennzoil, Claxson, Microsoft, Mitsubishi, Procter & Gamble, Ariston, TSU Cosméticos y la red AM 910 figuran en su cartera de clientes.
Ver todas las noticias »