“Es un reto muy emocionante”, dijo Aldo Quevedo respecto de su reciente promoción como presidente y chief creative officer de la hispana Dieste Harmel & Partners, donde hasta el momento se desempeñaba como director creativo ejecutivo y managing partner.
Por su parte, Tony Dieste asume la posición de chairman, chief idea officer, mientras que Warren Harmel se convierte en ceo, chief insights officer.
“Queremos que nuestros clientes nos vean cada vez más como socios de sus negocios, y estamos comprometidos con las ideas creativas en todas las disciplinas”, sostuvo Quevedo, y agregó: “Pero no sólo eso: es de igual importancia tener una agencia en la que toda la industria quisiera trabajar.”
Reconocida como una de las agencias latinas líderes en el país, Dieste Harmel & Partners fue fundada en 1995 y esta reestructuración refleja sus ansias de evolucionar a la par del mercado y mantenerse fresca.
“Es muy importante para nosotros seguir presentando a nuestros clientes ideas originales y que provoquen reacción entre los consumidores, con relevancia, efectividad y sobre todo, resultados”, aseguró Harmel; y destacó la visión y liderazgo de Quevedo como puntos claves para cumplir con las expectativas de los clientes.
Respecto de su promoción, Quevedo aseguró que irá acompañada de algunos cambios estructurales que se darán a conocer en breve, y que asentarán esta nueva mentalidad, “que no se detiene en el departamento creativo”.
Además, el creativo afirmó: “Creo en el pensamiento de ‘no me lo digas, mejor demuéstramelo’ y estoy comprometido con los clientes y con nuestra gente a demostrar que la creatividad es la manera más efectiva para llevar nuestras marcas al corazón de los consumidores. Por eso es que la agencia necesita un enfoque en las ideas”.