LUNES | 20 de Agosto de 2018
09.08.2018 |
COMO APUESTA A LA INTEGRACIÓN DIGITAL

Cuenta con experiencia en arquitectura de sistemas, data science, sistemas de seguridad, desarrollo web, métricas y desarrollo de interfaces.

  • Sobrino trabajó previamente en P&G y en Wunderman.

Publicis Worldwide México anunció la incorporación de Alejandro Sobrino como director de transformación digital, en busca de una mayor integración digital. El profesional cuenta con experiencia en arquitectura de sistemas, data science, sistemas de seguridad, desarrollo web, métricas y desarrollo de interfaces.
Comenzó su recorrido profesional trabajando durante siete años para P&G, donde ocupó el puesto de digital consumer analyst y digital marketing manager, y fue responsable de programas de CRM para la región Latam. Posteriormente, pasó a la agencia Wunderman como responsable de la estrategia digital de Telefónica Movistar.
“Alejandro será una pieza clave junto al equipo creativo, de planning y business leaders para acelerar la transformación de Publicis hacia un modelo en el que la creatividad, estrategia y tecnología se unan para ofrecer mejores servicios”, expresó Juan Carlos Tapia, CEO de Publicis WW.
“Esta incorporación forma parte de un plan que se está desarrollando en todo el grupo —señaló por su parte Alejandro Cardoso, CEO de Publicis Communications—. Hace poco más de un año asumí el compromiso de que todas y cada una de las agencias que conforman Publicis Communications puedan ofrecer a sus clientes herramientas para desarrollar estrategias digitales acordes a los tiempos que corren”.

Ver todas las noticias »