Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Viernes 19 de julio de 2019

Publicidad Global | DE ACUERDO CON EL CREATIVITY 50 QUE PUBLICA ADVERTISING AGE

Por Redacción Adlatina |

Anselmo Ramos, entre las 50 personas más creativas del mundo

El vicepresidente creativo de Ogilvy Brasil y uno de los fundadores de David, es el único latinoamericano que figura en Creativity 50, un listado de honor que enumera a las 50 personas más creativas e influyentes del mundo.

Anselmo Ramos, entre las 50 personas más creativas del mundo
Durante los últimos 7 años y bajo el liderazgo creativo de Anselmo, la oficina brasileña de Ogilvy pasó a ser la número 1 dentro de la red.

Adage presentó Creativity 50, un listado de honor que enumera a las 50 personas más creativas e influyentes del mundo, que dejarán su impronta en 2013. Anselmo Ramos, vicepresidente creativo de Ogilvy, es el único latinoamericano que figura en la lista.

Durante los últimos 7 años y bajo el liderazgo del ejecutivo, la oficina brasileña de Ogilvy & Mather pasó de ocupar el puesto 47 en la clasificación interna de la red, a ser la número 1. En este periodo, además de generar campañas creativas, Ramos ayudó a fundar David, la agencia que realiza proyectos internacionales para clientes como Coca Cola y Burger King.

Entre las recientes acciones comandadas por el creativo se destaca la campaña Sketches, para Dove, donde el FBI utiliza a un experto para demostrar que las mujeres son más bellas de lo que creen. Y otra realizada para el producto Walita Advance de Philips, que prueba y genera diferentes combinaciones de frutas, tales como la ‘kiwigerine’, surgida de la unión entre el kiwi y la mandarina.

 

De acuerdo con la publicación de Adage, Creativity 50 incluye a referentes de diversas disciplinas que llevaran a la creatividad a un escenario más colorido. Entre otros, figuran Martin Lotti, que trabaja en el área de diseño de Nike como director creativo; la bloguera de moda Leandra Medine, que acumula dos millones de vistas en su blog; el rapero Jay Z; e Ian Caullum, diseñador de autos de Jaguar. 

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine