“Siguiendo con el plan de internacionalización global de Antevenio, seguimos expandiéndonos en la región. Una vez consolidada la operación en Argentina, México es nuestro nuevo desafío”, afirmó Natalia Reina, directora regional de Antevenio Latam. La empresa española de publicidad online y marketing interactivo anunció la apertura de una oficina en México, que será liderada por Martha Carrasco, ex directora de Performance de Havas Digital en México.
La nueva oficina ofrecerá servicios de representación publicitaria, marketing de resultados y email marketing. Antevenio, a través de su base de datos Correo Direct, cuenta en México con más de tres millones de direcciones de correo electrónico de permission email marketing.
En lo que respecta al mercado mexicano, posee un gran potencial de crecimiento, ya que en el 2009 la inversión en publicidad online creció un 24 por ciento, alcanzando los 143 millones de euros. Actualmente la penetración de Internet es del 28 por ciento, con 30,4 millones de internautas, convirtiéndose en el quinto medio en inversión publicitaria por detrás de televisión, gráfica y radio.