Publicidad EEUU Hispano

ESTARÁ A CARGO DE LAS OPERACIONES PARA LOS MERCADOS HISPANO Y GENERAL DE ESTADOS UNIDOS

Antoinette Zel es la nueva presidenta de La Comunidad Miami

La Comunidad incorporó como presidenta de la oficina de Miami a Antoinette Zel, hasta el momento VP ejecutiva senior de NBC Universal/Telemundo. “Siempre fue una innovadora”, dijo José Mollá, fundador y director creativo de la agencia.

Antoinette Zel es la nueva presidenta de La Comunidad Miami
Hasta el momento, Zel estaba en NBC Universal/Telemundo como vicepresidenta ejecutiva senior.

Antoinette Zel trabajará a partir de ahora de la mano de José Mollá en La Comunidad Miami. La ejecutiva dejó la NBC Universal/Telemundo –donde venía desempeñándose como vicepresidenta ejecutiva senior- para incorporarse a dicha agencia como presidenta.

Zel estará a cargo de impulsar el crecimiento de la agencia, apuntando tanto al mercado hispano de Estados Unidos como al mercado general.

“Conozco a Antoinette desde hace años y siempre ha sido una innovadora” -comentó José Mollá-. Sabe qué vehículos utilizar para hacer que los consumidores se interesen. Además, tiene reputación de ser una líder tan inspiradora como efectiva; nos ayudará a llevar a La Comunidad al próximo nivel”.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir