Publicidad Portugal

LA CUENTA ERA ATENDIDA POR STRAT, AGENCIA QUE NO PARTICIPÓ EN EL CONCURSO

Bates se quedó con la cuenta de Oni

Luego de participar en un concurso creativo, donde participaron, además de Bates, Ogilvy & Mather, Wunderman, la agencia que pertenece al grupo Publicis manejará la publicidad de la empresa de telecomunicaciones Oni, presidida por Pedro Norton de Matos.

Bates se quedó con la cuenta de Oni
Bates Portugal y Oni, nuevo matrimonio en el mercado publicitario portugués.
Oni
Es la empresa líder de las nuevas operadoras de red fija. Operadora Global de Telecomunicaciones, Media y Tecnología, con licencia para operar en Servicio Fijo de Teléfono a partir del 1° de enero de 2000, Oni adoptó, desde su fundación, la Península Ibérica por mercado natural. Surge como el vehículo de cuatro grandes grupos empresariales portugueses:
• EDP - Electricidade de Portugal, S.A.
• BCP - Banco Comercial Português, S.A.
• Brisa - Auto-estradas de Portugal, S.A.
• Galp Energia SGPS, S.A.
Oni ofrece a todos los segmentos de mercado una serie muy amplia de servicios de voz, datos e internet. Dispone además de una red de fibra óptica propia que cubre 35.000 kilómetros de territorio portugués y 2.000 mil kilómetros en España. Posee también dos licencias que le permiten trabajar en un servicio de acceso directo: FWA, a 3600-3800 Mhz y a 26.5 GHz. A causa de la explotación continua de oportunidades que existen a razón de la liberalización del mercado portugués de telecomunicaciones, Oni apuesta fuertemente en la conquista y satisfacción de un número cada vez más grande de clientes residenciales y empresariales.
OniTelecom concentra todas las áreas de inversión, gestión y operación de las diversas redes fijas de voz y datos, además de las infraestructuras tecnológicas del Grupo Oni. Sirviendo las operaciones comerciales para el segmento empresarial, para el mercado de operadoras y para el mercado residencial, OniTelecom actúa como “fábrica” de los diversos servicios que son utilizados por las operaciones comerciales para dirigir las exigencias de sus mercados concretos.
Fuente: Oni
Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir