Benjamin Palmer, cofundador y ceo de The Barbarian Group Nueva York y miembro del board de ADC desde 2008, fue elegido presidente del Art Directors Club. De esta manera, se convierte en el 58º presidente de la entidad y cumplirá la función durante tres años.
El ejecutivo sucede a Doug Jaeger, presidente de JaegerSloan Nueva York.
“Doug sentó las bases para darle un nuevo impulso al ADC, como un centro cultural con una fuerte programación a lo largo del todo el año”, sostuvo Palmer. “Quiero que el club continúe en esa dirección, con una programación que atrae tanto a nivel local como global y eventos interesantes en nuestra galería, espacio que conecta a la gente y aporta un verdadero valor agregado a los miembros”.
Por su parte, Jaeger dijo: “Benjamin Palmer es absolutamente la persona correcta para liderar el ADC”. Y destacó su liderazgo creativo, su capacidad emprendedora y su perfil de negocio. Además de su aporte al ADC a lo largo de los años.
Por otro lado, el club nombró cuatro nuevos miembros en su board de directores. Ellos son: Nicole Jacek, director creativo de karlssonwilker Nueva York; Alessandra Lariu, cofundadora de SheSays Nueva York; Dany Lennon, dueño y presidente de The Creative Register Nueva York y Robert Wong, director creativo ejecutivo de Google Creative Lab Nueva York.