Publicidad Global

EL PROYECTO INCLUYE UNA PRIMERA OFICINA EN LONDRES Y OTRAS POSTERIORES EN BRASIL, ESTADOS UNIDOS Y ASIA

BETC se convierte en red

Havas está lanzando una micro-red a partir de la francesa BETC Euro RSCG, a fin de llevar la creatividad de esta agencia a escala mundial. La nueva marca incluye, en principio, cinco filiales y estará bajo el mando de Remi Babinet y Mercedes Erra, fundadores de BETC.

BETC se convierte en red
Remi Babinet, fundador de BETC, a la derecha, acompañado por Matthew Charlton y Neil Dawson.

De la mano de los fundadores de BETC, Remi Babinet y Mercedes Erra, Havas lanza una nueva red que parte de la base de la agencia francesa BETC Euro RSCG.

Esta pequeña red estará presente, en principio, con cinco oficinas, empezando por Londres y siguendo con Brasil, Estados Unidos y Asia.

De acuerdo con las palabras de Babinet, esta acción ayudará a elevar la reputación creativa de Havas y que además les permitirá captar desde BETC clientes de talla global.

Para David Jones, ceo del grupo Havas, “esta es una buena oportunidad de incluir ese tipo de personas a nuestro grupo, y será un motor de crecimiento para Euro RSCG y para Havas en general”.

El símbolo de esta flamante red será una abeja, en alusión al “trabajo, la calidad, la organización, el intercambio y el ir lejos para encontrar algo”, de acuerdo con la definición de Babinet.

El puesto de ceo de BETC Londres será ocupado por Matthew Charlton y la dirección creativa ejecutiva estará a cargo de Neil Dawson. Ambos serán accionistas minoritarios en BETC Londres y ya han trabajado juntos previamente en Bartle Bogle Hegarty London.

BETC abrió en Francia hace 17 años, y obtuvo reconocimiento internacional en 2009 en su campaña Roller babies para Evian (que fue el comercial más descargado de la web del mundo).

Sus clientes locales y globales incluyen Peugeot, Evian, Air France y Reckitt Benckiser. Además, trabaja en francia con McDonald’s, LVMH, Piper-Heidsieck y Van Cleef & Arpels.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir