JUEVES | 19 de Octubre de 2017
06.02.2017 |
ENTREVISTA CON EL EQUIPO DE LA PRODUCTORA

Pavel Cantu, fundador y productor ejecutivo; Ariel Dress, fundador y productor creativo; Matías Aubi, fundador y creative affairs, y Pablo Fusco, director, dialogaron con Adlatina acerca del presente de la productora, sus trabajos, objetivos y la experiencia que fueron adquiriendo.

  • Pavel Cantu, Ariel Dress, Matías Aubi y Pablo Fusco conforman Black Van Films.

Pavel Cantu, fundador y productor ejecutivo de Black Van Films; Ariel Dress, fundador y productor creativo; Matías Aubi, fundador y creative affairs, y Pablo Fusco, director, dialogaron con Adlatina acerca del presente de la productora, sus trabajos, sus objetivos y la situación de la industria.
Cantu, Dress y Aubi realizaron un balance de lo sucedido en 2016. “Hay mucha competencia y cada vez la vara se pone más alta en el mercado hispano de Estados Unidos, pero con paciencia y buen trabajo fuimos haciéndonos nuestro lugar”, aseguraron.
Actualmente, se encuentran trabajando para agencias como Bravo Group, Conill, Moroch y Casanova, entre otras.
“Con el proyecto en mente, salimos a buscar directores de primer nivel”, aseguraron los tres ejecutivos. Así, presentaron a Fusco, el primer director que se incorporó a la agencia, a quien representan en Estados Unidos. El realizador, agregaron, tiene la madera y temple para competir con la mejor creatividad tanto del mercado hispano como el general.
Por su parte, Fusco explicó que a través de la dirección de comerciales encontró la combinación perfecta de todas las áreas que le gustan: diseño, fotografía, actuación, arte y la creatividad. Como objetivo personal, el cineasta describió su necesidad de seguir adaptándose a los cambios que sean necesarios para mantenerse curioso. “Me gustaría que algo que haya realizado, por mínimo que sea, pueda servir de inspiración para los que vienen detrás de mí”, explicó.
Además, durante 2016, Black Van Films incorporó a Daniel Rosenfeld, Federico García, John Pina y Gonzo Llorente como directores, además de ya estar con. También se sumó al staff Marinet Quiñones.
Black Van se define como “teen” en la industria, pero sus creadores apuestan por su experiencia tanto del lado de agencia como del lado de producción. “Sabemos resolver y potenciar las ideas de forma creativa y práctica”, agregaron.
Con respecto a los objetivos de la productora para 2017, aseguraron que será un año de consolidación. “Queremos solidificar nuestra relación con las grandes agencias y también seguir expandiéndonos con clientes directos y agencias no tradicionales”, confirmaron.

Ver todas las noticias »