Brandia Central anunció el nombramiento de Sara Miranda –que desde marzo de 2006 trabajaba como directora de estrategia- en el cargo de directora general.
Mirando asumió su nuevo puesto a comienzos de enero. Si bien se trata de un cargo que no existía en la agencia hasta el momento, en la práctica, Rui Trigo (presidente de Brandia Central) era quien desempeñaba esa función.
Con una trayectoria que data de 1995, año en que comenzó su carrera como periodista responsable de investigación para los programas de Maria Elisa en RTP, Miranda fue docente de Comunicación Social y Cultural en
En 1999 dejó de lado el periodismo para unirse al equipo del holding Jerónimo Martins, en el departamento de comunicación e imagen. En 2001 fue nombrada directora de clientes de Imago. Al año siguiente se unió a Grupo Santander-Totta, también en el departamento de comunicación e imagen corporativa. Y luego de un período dedicado a la consultoría de comunicació de manera independiente, ingresó en Brandia Central en marzo de 2006.