Publicidad Estados Unidos

LA COMPAÑÍA LANZÓ UN MENÚ DE DOS SÁNDWICHES POR CINCO DÓLARES

Burger King va por las risas

Una nueva campaña de David Miami para Buger King busca hacerse un lugar apelando al humor. En esta oportunidad, los avisos recurren a las cámaras ocultas para revelar las hilarantes reacciones de unos consultores a los que se les propone impulsar la modificación oficial del billete de cinco dólares. En la nota, se puede ver el comercial.

Burger King va por las risas
El spot muestra el billete de Abraham Lincoln sosteniendo un par de hamburguesas de la compañía.

El encargado de llevar adelante la presentación le explica a un consultor independiente que Burger King desea modificar el billete de cinco dólares. La variante que la compañía desea instalar muestra a un Abraham Lincoln sosteniendo un par de sándwiches. Ante lo absurdo de la propuesta, el consultor estalla de la risa, estimulado por la perplejidad del presentador, que se empecina en decir que la idea es seria.

Este pequeño fragmento es un spot de 30 segundos que Burger King emitió por televisión para difundir su nuevo menú, que permite a los consumidores acceder a dos hamburguesas premium por cinco dólares.

La campaña, desarrollada por la agencia David Miami, se funda en una serie de grabaciones con cámaras ocultas en las que se expone a distintos profesionales a una presentación que aparenta ser seria pero que solo despierta risas en sus protagonistas.

 

Luego del éxito del Proud Whopper, con el que la marca impulsaba el valor de la igualdad, Burger King reaparece para seguir desarrollando su nuevo concepto be your way.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota