Tras un pitch en el que participaron cinco agencias en total, Nueva Rumasa adjudicó la cuenta de Cacaolat a Grey Barcelona.
El objetivo de la nueva campaña, que será desarrollada por el equipo creativo que encabeza Angel Trallero -director creativo ejecutivo-, será captar la atención de los jóvenes con humor y hacer hincapié en los valores de la vida.
La campaña, cuyo objetivo es impulsar el consumo de Cacaolat en el canal Horeca, va dirigida a gente con espíritu joven, sentido del humor y que sabe apreciar los buenos momentos de la vida.
El equipo que trabajará desde la agencia que lidera Enrique Vila estará conformado por Angel Trallero; Jordi Vilagut, director creativo, e Irene Álvarez, directora de Arte. Núria Mimó y Elizabeth Vila serán directora y ejecutiva de Cuentas, respectivamente. El equipo trabajará mano a mano con Lourdes Ribadeneira, directora de marketing de Cacaolat, Andreu García, responsable de producto y José Antonio Sellés, director comercial.
Cacaolat es una marca que se lanzó al mercado en 1933 y actualmente forma parte del grupo Nueva Rumasa, que compró hace un año el Grupo Parmalat entero España (Clesa, Cacaolat, Ryalcao, Letona y Helados Royne).