Publicidad España

NUEVA RUMASA HABÍA LLAMADO A PITCH A CINCO AGENCIAS EN TOTAL

Cacaolat es cuenta de Grey Barcelona

Grey Barcelona ganó el concurso de agencias por la cuenta de Cacaolat, una de las marcas del grupo Nueva Rumasa. La apuesta del cliente consiste en impulsar el consumo de Cacaolat entre “la gente de espíritu joven”, según explicaron desde la agencia.

Cacaolat es cuenta de Grey Barcelona
Otra cuenta para la cartera del grupo que preside John A. Lynn en España.

Tras un pitch en el que participaron cinco agencias en total, Nueva Rumasa adjudicó la cuenta de Cacaolat a Grey Barcelona.

El objetivo de la nueva campaña, que será desarrollada por el equipo creativo que encabeza Angel Trallero -director creativo ejecutivo-, será captar la atención de los jóvenes con humor y hacer hincapié en los valores de la vida.

La campaña, cuyo objetivo es impulsar el consumo de Cacaolat en el canal Horeca, va dirigida a gente con espíritu joven, sentido del humor y que sabe apreciar los buenos momentos de la vida.

El equipo que trabajará desde la agencia que lidera Enrique Vila estará conformado por Angel Trallero; Jordi Vilagut, director creativo, e Irene Álvarez, directora de Arte. Núria Mimó y Elizabeth Vila serán directora y ejecutiva de Cuentas, respectivamente. El equipo trabajará mano a mano con Lourdes Ribadeneira, directora de marketing de Cacaolat, Andreu García, responsable de producto y José Antonio Sellés, director comercial.

Cacaolat es una marca que se lanzó al mercado en 1933 y actualmente forma parte del grupo Nueva Rumasa, que compró hace un año el Grupo Parmalat entero España (Clesa, Cacaolat, Ryalcao, Letona y Helados Royne).

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir