Carlos Martínez-Cabrera, de cuarenta años, cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo de la publicidad. Anteriormente, desarrolló su actividad profesional en diferentes agencias, hasta su incorporación, en 1997, a Contrapunto como director de Servicios al Cliente. En un año, fue nombrado director general de la agencia donde hasta su reciente nombramiento se ha encargado de gestionar y dirigir la agencia. Asimismo, en el año 2002 pasó a formar parte del Consejo de BBDO España.
En una información dirigida a la prensa, Carlos Martínez-Cabrera sostuvo que “para mí se trata de un gran reto y una enorme ilusión dirigir una marca mítica, con treinta años de brillante trayectoria, e impulsar la creatividad como elemento clave del negocio”.
Contrapunto cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Alicante. Está considerada como una de las agencias más creativas. Entre sus clientes se encuentran: Altadis, Amnistía Internacional, As, Chrysler Jeep, La Cocinera, Cutty Sark, Digital +, Editorial SM, Mercedes Benz España, Metro de Madrid, El País, Perfumería Gal, Sanitas, Wanadoo y Warner Bros. Park, entre otros.