Perteneciente a General Motors, Chevrolet es una de las marcas de autos más tradicionales en Estados Unidos. Sin embargo, los tan populares Chevys no se comercializaron en Gran Bretaña sino hasta comienzos del 2005, cuando la marca decidió ingresar en ese mercado. A tres años de su llegada, ahora Chevrolet acaba de elegir a Draftfcb Londres para el desarrollo de su comunicación en las áreas digital y de marketing directo en ese país.
“General Motors es nuestro mayor cliente en Gran Bretaña y este logro es un enorme voto de confianza para la agencia”, anunció Enda McCarthy, gerenta general de Draftfcb Londres al conocer el resultado del pitch creativo de Chevrolet.
El primer trabajo que desarrollará la agencia será la campaña del modelo Epica, que podrá verse a partir de abril de este año. El Epica –un familiar de cuatro puertas– ya se comercializa en España con un precio de venta que parte de los 21.365 euros.
La asignación de la cuenta de Chevrolet se suma a otras marcas de General Motors para las cuales ya trabaja Draftfcb en el Reino Unido: Vauxhall, Saab, Cadillac y Hummer.