Publicidad Argentina

LUEGO DE UN AÑO DE CAMBIOS

Clásica vuelve renovada

La productora liderada por Gonzalo Agulla está festejando su relanzamiento y la nominación al premio Mejor Película en el Festival Internacional de Madrid de su largometraje “2001, mientras Kubrick estaba en el espacio”.

Clásica vuelve renovada
La productora argentina celebra este año su 7° aniversario.

En el año de su séptimo aniversario, la productora argentina Clásica, liderada por Gonzalo Agulla, celebra su relanzamiento. En 2016 la productora estuvo ocupada en una renovación de su estructura e imagen, así como en la realización del largometraje 2001, mientras Kubrick estaba en el espacio, que fue nominado recientemente al premio Mejor Película en el Festival Internacional de Madrid.
“Estamos muy contentos de estar en carrera. En estos tiempos que corren, la industria no es la misma y readaptarnos fue la clave para seguir vigentes”, comentó Agulla a propósito del presente de la compañía. Parte de la adaptación tiene que ver con un nuevo espacio en el barrio porteño de Belgrano R, con salas de edición y un laboratorio de contenido digital, donde directores, creativos y productores tienen mejores herramientas para generar piezas para las nuevas plataformas. “Invertimos en cámaras y equipos propios para mejorar los costos y agilizar tiempos de producción”, señaló Juan Jaureguialzo, productor y socio.
Por otro lado, anticipándose a las demandas de sus clientes, la productora cuenta con un staff de directores muy variado, integrado por Gastón Portal, Jazmín Stuart, Hernán Keselman, La Dulce Liberal y Gonzalo Llamas Sebesta.
“Somos amigos y se nota. Somos los que tenemos que ser, jóvenes, viejos, justos y necesarios”, destacó Llamas Sebesta (o Flames), quien se incorporó como socio en esta nueva etapa.
En relación al modo en que el equipo encara el trabajo, Agulla agregó: “Las instancias de producción en general no son fáciles, por eso sentimos que nuestro plus es hacer las cosas disfrutando, y eso se refleja en los resultados”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota