Cartoon Network Top
Universidad de San Andrés

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Sábado 23 de febrero de 2019

Publicidad Global | EARL R. DEAN FUE EL CREADOR DEL HISTÓRICO ENVASE

Por Redacción Adlatina |

Coca Cola eligió un diseño de Furia para festejar el centenario de su botella

La agencia argentina participó en el concurso que organizó la compañía norteamericana en el que compitieron más de 200 creativos y diseñadores de todo el mundo. Su contribución fue utilizada por la marca como poster central en las presentaciones del aniversario.

Coca Cola eligió un diseño de Furia para festejar el centenario de su botella
La campaña completa puede verse en los canales digitales de Coca-Cola.

Furia presentó un diseño para la celebración de los 100 años de la botella de Coca Cola y fue seleccionado como el poster central de los eventos que realizó la marca. De las 230 propuestas que se presentaron, Coca-Cola hizo una selección de 20 proyectos, entre los cuales el único de origen argentino fue el de Guillermo Tragant, fundador y ceo de Furia. Finalmente la compañía de gaseosas eligió el diseño creado por el argentino como “main poster” del centésimo aniversario de la icónica botella.
El trabajo de Tragant fue utilizado para la presentación del evento realizado en el High Museum of Art de Atlanta. La muestra de arte tiene en exposición los veinte diseños seleccionados y las serigrafías originales de Coca-Cola realizadas por Andy Warhol.

 Los 20 trabajos serán parte del libro conmemorativo que presentará Coca-Cola con el nombre “Kiss The Past Hello” y el diseño presentado por Furia estará en la contratapa.

Redacción Adlatina