La empresa Coca-Cola ha decidido, en esta segunda fase, promocionar su nuevo producto Coca Cola con limón a través de una flota de camiones que viajarán por distintas ciudades de Estados Unidos buscando fomentar su consumo en el mercado hispano.
En la primera parte, la compañía concentró sus esfuerzos en introducir su nuevo refresco en el consumidor en general, pero especialmente dentro del mercado hispano. Además de los lugares tradicionales publicitarios –televisión, radio y gráfica-, la primera fase también incluyó la participación del producto en programas de televisión que tienen una audiencia mayoritariamente hispana, patrocinios en festivales; así como también la degustación del producto por parte del público. Durante marzo, los consumidores de ciudades con una alta densidad de población hispana probaron más de un millón de latas de Coca-Cola con limón.
Los Limobiles
En la segunda fase los Limobiles, camiones con colores vivos decorados con la insignia del producto y el lema, visitarán lugares previamente seleccionados y centros comerciales de California, Texas, Arizona, Chicago, Miami y Nueva York. Estarán equipado con modernos sistemas de sonidos para aparentar una “fiesta sobre ruedas”. Habrá dj’s y bailarines para recrear el ambiente “efervescente” de la propaganda de televisión con el lema “Adivina cuál es su sabor”.
El objetivo de los Limobiles es ofrecer la posibilidad de probar el nuevo producto durante su rutina diaria en un atmósfera feliz y festiva. Además de las muestras gratuitas de Coca-Cola con limón, se entregarán regalos y se harán competiciones para ganar premios asociados con el producto.
Coca-Cola con limón sigue con el acertado lanzamiento de hace un año de Coca Diet con limón, que se convirtió en el refresco condimentado diet número 1 de América.