Publicidad México

UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE CREATIVIDAD INTEGRAL

Comenzó el tercer curso de la Academia Mexicana de Creatividad

Durante tres meses los alumnos deberán trabajan en proyectos, participar de seminarios de investigación, conferencias y workshops, entre otras actividades. La Academia también informó que desde octubre ofrecerá cursos intensivos de creatividad y que en enero abrirá dos nuevos programas: Creatividad Digital y Creatividad Integral.

Comenzó el tercer curso de la Academia Mexicana de Creatividad
El programa se dictará en la sede que la Academia Mexicana de Creatividad tiene en Polanco, Ciudad de México.

La Academia Mexicana de la Creatividad anunció el inicio de la tercera edición del Programa de Creatividad Integral, que comenzó en septiembre y finalizará el 15 de diciembre, y se dictará en la sede de Polanco, en la Ciudad de México.

La metodología del curso está fundad en el trabajo con proyectos sobre la creatividad, las ideas, la innovación, la planificación estratégica y el pensamiento digital. Además, los estudiantes conocerán los procesos creativos del design thinking y técnicas de presentación para vender sus ideas. La formación se complementará con seminarios de investigación, conferencias, casos de estudio y workshops creativos.

En esta oportunidad, el curso contará con profesores como Raúl Cardós, fundador y presidente de (anónimo); Ignacio Liaudat, director general de Circus; Yuri Alvarado, fundador y presidente de Alvarado Molina; Juan Pablo Manazza, fundador y director general de La Agencia VIVA!; Dani Granatta, fundador y vp creativo de BAG; Jorge Camacho, director de innovación de Flock; Pablo Pozo, vp de business intelligence de Lunave; y Alejandro Norniella, director de la Academia Mexicana de Creatividad.

 

Por otro lado, la institución adelantó que en enero comenzarán dos nuevos programas: Creatividad Digital y Creatividad Integral. Además, desde octubre, se ofrecerán cursos intensivos de creatividad los sábados por las mañanas.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota