Publicidad Global

EL EQUIPO DE FUTBOL Y LA AEROLINEA PRESENTARON SU ALIANZA

Con un comercial de difusión mundial, Qatar Airways y FC Barcelona pintaron un país azulgrana

Bajo el lema 'Un equipo que une el mundo', ambas entidades lanzaron un comercial que retrata un onírico mundo donde el Barça y sus jugadores son los principales protagonistas. La campaña cuenta, además, con gráficas en prensa escrita y cinco aviones pintados con los colores del equipo español, que viajarán por todo el mundo.

Con un comercial de difusión mundial, Qatar Airways y FC Barcelona pintaron un país azulgrana
El astro brasileño Neymar en el nuevo comercial de Barcelona y Qatar.

Los jugadores del FC Barcelona Gerard Piqué, Neymar, Lionel Messi, Carles Puyol, Andrés Iniesta, Javier Mascherano, Sergio Busquets y Jordi Alba, son los protagonistas del último comercial de Qatar Airways, fruto del acuerdo entre la aerolínea y el equipo de futbol barcelonés.

Bajo el lema 'Un equipo que une el mundo', el Barça y Qatar Airways presentaron de forma oficial la alianza que une a ambas entidades con un comercial que retrata un onírico país azul y grana y que, a partir de ayer, comenzó a circular mundialmente.

La campaña cuenta, además, con gráficas en prensa escrita y cinco aviones pintados con los colores del equipo español, que viajarán por todo el mundo y representarán un impacto económico de 3 millones de dólares.

"El Barça es el club con más seguidores y con la base social más grande de todo el mundo, de igual manera, mi compañía tiene la voluntad de ser la mejor del mundo", dijo Akbar Al-Baker, presidente de Qatar Airways.

El ejecutivo añadió que la empresa que él dirige llegó a España  para quedarse y que quiere llevar más tráfico al aeropuerto de Barcelona para que esa ciudad sea su puerta de entrada a Europa.

 

Además de contar con la presencia de los actuales jugadores del equipo, el comercial hizo un guiño a los nostálgicos y puso en escena a Gary Lineker, estrella del Barcelona a finales de los años 80.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota