Publicidad Uruguay

LA YERBA MATE LLEVABA CINCO AÑOS TRABAJANDO CON SU ANTERIOR AGENCIA

Corporación JWT ganó Canarias

En un año complicado, en el que las licitaciones no abundan, la yerba Canarias eligió a la filial oriental de JWT para que asuma su creatividad.

Corporación JWT ganó Canarias
“Estamos logrando construir un perfil de agencia abocado al trabajo con marcas líderes”, sostuvo Gómez Guerrero.

“Es un cambio fuerte porque no hay muchas licitaciones de este porte en Uruguay, en especial porque es un año de mucha cautela”, comentó Leandro Gómez Guerrero, presidente de Corporación JWT sobre la flamante incorporación de yerba Canarias a su cartera de clientes.

Después de cinco años de trabajo con Punto Ogilvy -la Agencia del Año en el Desachate- la yerba uruguaya decidió llamar a licitación para luego designar a la filial uruguaya de JWT como su nueva agencia de publicidad. “Llega en un momento bueno –aclara- porque estamos logrando construir un perfil de agencia abocado al trabajo con marcas líderes. Creo que esto es una demostración de que estamos a la altura de ese desarrollo y de que estamos haciendo las cosas bien”, explicó Gómez Guerrero.

Además de haber tenido un buen rendimiento en su festival local, la agencia mantiene el foco en su posicionamiento regional en la red luego de haber sido seleccionada como la filial número uno en promociones. “Hablé con Jimmy Evans –presidente de JWT Latinoamérica- y nos felicitó. Estamos muy contentos, era una posibilidad muy importante que supimos aprovechar”, concluyó.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir