Publicidad México

INDIE DESTACADA: MADE MÉXICO

Cristian Rocha: “El mayor logro fue fortalecer y afianzar la relación con nuestros clientes”

Para el socio fundador y director general de Made México el 2014 fue un año de cambios. Con nuevos negocio, foco en digital, fortalecimiento del equipo y el reconocimiento de Agencia Independiente del Año por parte del Círculo Creativo, Cristian Rocha asegura que lo más importante es tener la confianza de sus clientes.

Cristian Rocha: “El mayor logro fue fortalecer y afianzar la relación con nuestros clientes”
Para Cristian Rocha, el 2014 fue el año de consolidación de la filosofía de la agencia.

 “El 2014 fue un año de cambios en todos los sentidos”, asegura Cristian Rocha, socio y director general de Made México. Y añade: “Desde las nuevas oficinas, hasta volver a ser considerados la mejor agencia independiente del país”. 

En este sentido, detalla que el 2014 fue un gran año para Made, en el que se ganaron nuevos negocios, se abrió la parte digital de la agencia y se fortaleció el equipo en cada uno de los departamentos. 

Sin embargo, asegura: “Creo que el mayor logro de la agencia fue fortalecer y afianzar la relación con nuestros clientes. Para nosotros, tener su confianza es lo más importante para poder hacer un mejor trabajo. De nada sirve ser una agencia que le apuesta a la creatividad si no se tiene la confianza de los clientes”. Además, confía en que el año no planteó dificultades sino cambios para la agencia. Por ejemplo, gran parte de sus clientes cambiaron de administración, lo cual les exigió demostrar por qué trabajan con Made “¿Cómo lo resolvimos? Con trabajo”, asegura. Y expresa: “Considero que el 2014 fue el año en el que consolidamos la filosofía de la agencia y esto se vio reflejado en varios de los festivales donde participamos”.


La creatividad en el centro de la escena

“El principal objetivo de la agencia es seguir haciendo un trabajo del que nos sintamos orgullosos y nunca perder el foco en la creatividad”, sostiene Rocha. Luego de casi cinco años, asegura que esta fórmula les ha funcionado muy bien y sería un error cambiarla. “Si bien nos hemos planteado varios objetivos para el 2015, si seguimos cumpliendo con este,  todos los demás se darán solos”, opina.

 Con respecto a los desafíos que les espera a la región y al país, considera: “México muestra un año difícil, hay muchas dudas e incógnitas tanto en lo social como en el plano económico. Pero México y Latinoamérica viven de constantes crisis y es en ellas donde nace toda nuestra creatividad. Las mejores ideas surgen en momentos así, ahora hay que esperar y ver qué marcas lo saben aprovechar”.

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota