“La relación agencia-anunciante a veces debe considerarse como si fuera una relación de pareja”, comenzó diciendo Pablo Del Campo en un intento por explicar –o justificar- la finalización del vínculo de su agencia con CTI. “A veces las relaciones no están pasando por un buen momento, ya sea porque están en stand by o porque las dos partes son muy exigentes”, continuó el presidente de la agencia que realizó los comerciales Conversaciones, El equipo del futuro, Secretos, Héroes, El tema del verano, entre otros, para la empresa de telefonía móvil.
“Es como en todas las relaciones: cuando uno hace las evaluaciones se vuelve a elegir”, dijo Del Campo. Sin embargo, la elección fue justamente la contraria, a lo cual, el presidente de la agencia respondió: “A veces las relaciones están en un momento en que no todo cierra; esto no quiere decir que en el futuro no evaluemos la posibilidad de estar juntos de nuevo”.
A la hora de especificar las razones de la separación, el presidente de Del Campo Nazca S&S abundó: “A lo mejor el tiempo –hace mucho que estábamos juntos- o la relación no era la mejor”.
Por último, su reflexión fue que “a veces hay más magia y a veces menos; cuando se consigue esa increíble química se logran mejores resultados”.