“Sérgio Valente tiene un nuevo desafío por delante: precisará aprender golf”. Con este chiste, DDB Brasil anunció la conquista de un nuevo cliente: la Federação Paulista de Golfe.
“Hoy el golf es visto como un hobby de elite, pero eso es una tontería. Nuestro objetivo es poner el deporte en la calle y atraer a nuevos aficionados y talentos”, sostuvo el presidente de la agencia. Por su parte, Vlademir da Silva -vicepresidente de marketing de la Federação Paulista de Golfe- agregó que el acuerdo llega en un momento óptimo: “El golf está presentando un crecimiento constante en Brasil durante los últimos años, pero hay muchos aspectos sobre el deporte que precisan ser demistificados”.
Fundada el 8 de marzo de 1973, la Federação Paulista de Golfe lleva a cabo diversas actividades para el desarrollo y el crecimiento del golf en San Pablo. Representa a 40 clubes afiliados, organiza eventos y regula el deporte, además de generar proyectos que promuevan el golf entre los distintos sectores de la sociedad.