Tras dos meses de licitación, DDB Chile conquistó la totalidad de la cuenta de Jumbo y a fin de mes comenzarán a conocerse los primeros trabajos de la agencia para su nuevo cliente.
Al respecto, Eduardo Fernández, presidente de la oficina chilena de DDB, sostuvo: “Es excelente, es una marca relevante en nuestro país. Es, quizá, una de las marcas más admiradas por los consumidores”. Además, agregó: “Desde el punto de vista de inversión, Jumbo es uno de los principales anunciantes de Chile”.
Para el equipo que trabaja en DDB Chile, la asignación de la totalidad de la cuenta de Jumbo tiene una gran importancia, ya que “es una cuenta que le da prestigio a la agencia”. En este sentido, Fernández aseguró: “Tenemos un gran trabajo por delante, el cual estoy seguro será relevante para el cliente y para la agencia. Hay mucha motivación de parte de todos los que trabajamos para ganar este cliente y muy especialmente en el equipo que se formó para trabajar con él”.
El año comenzó con muy buenos vientos para DDB Chile, ya que a la incorporación de Jumbo se sumaron otros proyectos que están cerca de concretarse: “Todo esto hace que 2012 se presente muy interesante. Estamos trabajando con un muy buen equipo integrado, que tiene la capacidad de entregar programas de comunicación completos. Muy buena estrategia que se resuelve y converge desde las diferentes disciplinas de la comunicación”.
Por último, y en este contexto, el presidente de DDB Chile, compartió los objetivos y expectativas para año: “Hemos cerrado un muy buen 2011. En el festival Achap quedamos en segundo lugar y nuestro cliente Coaniquem fue el anunciante del año. Las evaluaciones de nuestros clientes fueron muy buenas, de manera que esperamos tener un excelente 2012. Ahora se trata de trabajar duro para lograrlo. No creo que haya otro camino”.