DOMINGO | 30 de Abril de 2017
18.03.2017 |
LUEGO DE UN PROCESO DE LICITACIÓN

La agencia manejará la comunicación de la compañía dedicada a la prestación de servicios públicos. En la licitación participaron agencias como Leo Burnett, TBWA, Grey y McCann, quien se encargaba de la cuenta. Paola Vásquez, gerente ejecutiva de la oficina, liderará la operación desde Medellín.

  • La prestadora de servicios públicos le adjudicó su cuenta de comunicación a DDB Colombia.

DDB Colombia sumó a su cartera de clientes a EPM, compañía dedicada a la prestación de servicios públicos, fundada en 1955 como Empresas Públicas de Medellín. La operación será liderada desde esa ciudad por Paola Vásquez, gerente ejecutiva de la oficina.
En la licitación participaron agencias como Leo Burnett, TBWA, Grey y McCann, quien venía manejando la mayor parte de la comunicación del anunciante.
Con respecto a la adjudicación, Borja de la Plaza, CEO del grupo DDB en Colombia, afirmó que se trata de una marca con mucha influencia en el desarrollo de la comunidad. “Esta asignación permitirá continuar con la evolución de la plataforma de marca y comunicación del cliente para que las personas entiendan aún mejor todo lo que EPM hace por ellas y su positiva contribución”, manifestó.

Ver todas las noticias »