JUEVES | 18 de Octubre de 2018
01.03.2018 |
LUEGO DE UNA LICITACIÓN

La red trabajará para las marcas Poker y Pilsen Callao, en Colombia y Perú respectivamente.

  • La agencia ya trabajaba con la marca en Colombia.

La filial de DDB Latina en Colombia, junto con el Grupo DDB Perú, formado por Fahrenheit DDB y Tribal 121, fueron elegidos por AB-InBev para trabajar con sus marcas Poker y Pilsen Callao en Colombia y Perú, respectivamente.
Este fue el resultado de una licitación regional para los mercados de Colombia, Perú y Ecuador, en la que participaron las agencias de McCann, Publicis One y Grey. Paradais, la nueva agencia de DDB en Ecuador, será la encargada de trabajar con el anunciante en este mercado.
DDB Colombia ya trabajaba para Poker desde hace más de siete años. Durante este tiempo, la marca pasó a ser la cerveza más vendida del país.
Borja de la Plaza, CEO del Grupo DDB Colombia, expresó que tras trabajar tantos años para la marca, tuvieron que reinventarse para volver a recibir la confianza de AB-Inbev. “El desafío planteado por la compañía para estos mercados, en los que se nos exigirá hacer trabajo de nivel mundial, es un reto que nos encanta y que encaja con nuestro objetivo de ser un hub creativo global y regional para las marcas top”, afirmó.
Por su parte, Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina, aseguró: “Es un orgullo para mí ver los resultados del sistema DDB Latina, que funciona por cultura y no por geografía, también de nuestro compromiso de seguir creciendo con AB-InBev a lo largo de la región”.

Ver todas las noticias »