Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Publicidad Iberoamérica | EN LAS OFICINAS DE BOGOTÁ

Por Redacción Adlatina |

DDB Latina llevó a cabo su cumbre regional de planeación estratégica

“Growth & Culture: Welcome to the Perfect Mix” fue el nombre del encuentro, que tuvo como objetivo trazar las metas para los próximos años.

DDB Latina llevó a cabo su cumbre regional de planeación estratégica
Participaron directores de planning de Estados Unidos, España, Puerto Rico, México, Centroamérica, Colombia, Brasil, Argentina, Chile y Perú.

El 9 y 10 de abril, los directores de planeación estratégica de DDB Latina se reunieron en las oficinas de la red en Bogotá con el propósito de alinear las visiones y trazar las nuevas metas para los próximos años. Participaron líderes de planning de Estados Unidos, España, Puerto Rico, México, Centroamérica, Colombia, Brasil, Argentina, Chile y Perú. El nombre que se le dio a la reunión fue “Growth & Culture: Welcome to the Perfect Mix”, con el propósito de reafirmar la importancia de la cultura como un factor esencial para el crecimiento de las marcas y clientes.

El entendimiento de la cultura ha sido un eje fundamental para DDB Latina. Desde 2011, el desarrollo de habilidades de escucha de las redes sociales ha permitido la creación de metodologías para el mejor entendimiento de los consumidores. Hoy, a las herramientas de listening se suman recursos de data de negocios y de consumidor para tener una lectura más avanzada de las oportunidades.

En ese sentido, Juan Isaza, VP regional de estrategia de DDB Latina, explicó que los clientes, a raíz del nuevo entorno competitivo de la industria, piden el compromiso con los resultados en un mundo en el que todo se puede medir. “Hoy sabemos que la velocidad con la que se mueve la cultura nos presenta oportunidades únicas de innovación para las marcas. De la lectura cultural necesitamos derivar ideas competitivas que tengan un impacto en la vida de los negocios”, consideró.

Redacción Adlatina


Suscripción