Publicidad Argentina

LA CARRERA SMART SMILE RACE ESTÁ BASADA EN EL CONCEPTO GLOBAL QUE TIENE LA MARCA

Don presenta una acción para Smart

(Buenos Aires, miércoles 24 de octubre de 2012) - Bajo el concepto de la marca “9 de cada 10 personas que lo miran sonríen”, la agencia que lidera Papón Ricciarelli presenta Smart smile race, donde el objetivo de cada corredor es conseguir la mayor cantidad de sonrisas durante la carrera. En la nota, se puede ver el video que presenta el caso.

Don presenta una acción para Smart
En Smart smile race participarán cinco corredores y aquel que más sonrisas capte con su cámara se llevará un auto de la marca.

 

Smart smile race es una idea de el equipo creativo de Don, liderado por Papón Ricciarelli, para Smart, que está basada en el eslogan de la marca: “9 de cada 10 personas que lo miran sonríen”.

La acción va a desarrollarse en dos etapas: la primera fase comenzará con una convocatoria en las redes sociales, mediante una aplicación en el perfil de Facebook de Smart Argentina (www.facebook.com/mundosmart), en la que quedarán cinco participantes que serán seleccionados para competir en la primera carrera e ir acumulando sonrisas. Aquel corredor que más sonrisas capte con su teléfono será el ganador y será premiado con un Smart.

“Esta acción marca el desarrollo de una forma absolutamente innovadora a la hora de encarar la comunicación de una marca. Este caso nos planteó un desafío muy interesante al enfocarnos por completo en generar ese valor excepcional que identifica a la marca”,  sostiene Mariano Ricciarelli, coordinador general de Don.

Durante las tres horas que dure la carrera se podrá alentar, orientar y ayudar a los corredores mediante Twitter y Facebook, además la competencia será transmitida por streaming vía Facebook.

Integran el equipo de la agencia a cargo de la campaña: Gonzalo Ricca, Gustavo Lema, Hetu Negri, Yago Fandiño, Mathi Harbek, Pablo Mazzini, Micaela NInomiya por cliente Analía Parada, Verónica Pagniez, Sebastián Zajdman  y Emiliano Suárez.

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota