Cartoon Network Top
Universidad de San Andrés

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Sábado 23 de febrero de 2019

Publicidad España | LOS PROFESIONALES TRABAJARÁN CON LA CUENTA DE SEAT

Por Redacción Adlatina |

Dos designaciones globales en Lola Barcelona

Tomás Olabarri llega como head of international coordination para Seat, mientras que Gonzaga Ayllón es el nuevo global account director, para la misma marca. Ambos trabajarán desde las oficinas de Lola en Barcelona y reportarán a Daniele Cicini, global business director de la agencia.

Dos designaciones globales en Lola Barcelona
La dupla Olibarri y Ayllón junto con Daniele Cicini, global business director de Lola Barcelona.

La oficina de Lola Barcelona contará con dos nuevos integrantes en la unidad especial que trabaja para la cuenta global de Seat. Tomás Olabarri, como head of international coordination; y Gonzaga Ayllón, en el rol de global account director.

Olabarri cuenta con más de 20 años de carrera publicitaria durante la cual ha trabajado para grandes marcas, entre las que se destacan algunas automotrices como Mini, BMW, Chrysler, Peugeot y Nissan global; y shops como Y&R, Euro RSCG, TBWA/G1 París y SCPF.

En su nuevo cargo asumirá la coordinación de los más de 77 países en los que Seat está presente y liderará un equipo de 10 personas para la construcción global de la marca.

Por su parte, Ayllón pasó por Publicis Lado C y fue responsable de marketing en You Lynx España. Su más reciente trabajo fue en Leo Burnett Iberia, como director de cuentas. Durante su trayectoria laboral atendió cuentas como Mercedes Benz Trucks, Renault, Punto Radio, Promarca y Licor 43, entre otras.

Desde su nuevo rol se ocupará de gestionar los equipos de cuentas de Lola Barcelona y liderará el desarrollo de campañas globales, tanto on como off line, y con particular atención en Seat.

 

Tanto Ayllón como Olabarri reportarán a Daniele Cicini, global business director de la filial de Lola en Barcelona.

Redacción Adlatina