La agencia que lidera creativamente Antonio Montero anunció el regreso de sus dos ex creativos Jon Lavin y Quique Camina, que vienen de trabajar desde hace un año y medio en DDB Madrid, para unirse al equipo de Contrapunto en calidad de directores creativos.
Camina es el más antiguo de la dupla en la agencia, a la que llegó en el año 2000 como director de arte. Por su parte, Lavin –cuya carrera publicitaria comenzó en Bassat Ogilvy- entró a Contrapunto en 2004 y desde entonces ambos trabajaron allí a dúo hasta 2006, año en que se fueron a DDB.
Ron Brugal: nueva cuenta
Por otra parte, la agencia anunció que comenzará a trabajar para Ron Brugal –bebida elaborada en la República Dominicana- en el mercado local. De hecho, la agencia ya realizó para la marca el diseño y desarrollo del microsite www.compartiendosantodomingo.com, en el que se invita a los usuarios a generar un mapa interactivo de Santo Domingo en el que compartir historias reales y experiencias relacionadas con la isla del Caribe, esencia y origen de la marca.
La cuenta está bajo la dirección de Nacho Huidobro -director general y de servicios al cliente- y de un equipo coordinado por Paco Ribera y Blanca Michelena, respectivamente director y ejecutiva de marcas.
El área creativa está liderada por Carlos Sanz de Andino –como DGC- e Iñigo Orduña, director creativo, en tanto el área interactiva es coordinada Juan Corrales -director general de desarrollo y comunicación interactiva- y Santiago González -supervisor de marcas de interactivo.
Por parte del cliente, el equipo de marketing responsable para el mercado español está compuesto por Luis Hérault -director de marketing de Maxxium España-, Fernando de Vicente -brand manager-, Amaya García Aguirre -events manager-, Félix Elortegui -PR manager- y Alfonso García, como assistant brand manager.