Costa Rica está pasando por una etapa importante en lo que se refiere al mercado publicitario, habiendo inclusive sorprendido a muchos con su brillante performance en importantes festivales internacionales. La organización del evento estuvo a cargo del Círculo de Creativos de Costa Rica, y se presenta como una oportunidad para ver y escuchar a los grandes, en un punto de encuentro para todos los publicitarios con deseos de enriquecerse.
Consistirá, básicamente, en conferencias que expondrán los siguientes publicitarios: Carlos Pérez -presidente de BBDO Argentina-; Gustavo Taretto –director creativo de Ogilvy Argentina-; Santiago Lucero -director creativo de J. Walter Thompson Argentina-; Álvaro Fernández Mendy -director creativo de Lowe A&B-; y Dylan Williams –presidente de WM Red Cell-. También se presentarán fotógrafos, ilustradores y diseñadores, apuntando a crear una galería cuya agasajada protagonista será la creatividad.
Dominique Sarries, presidenta de esta edición de El Pellizco, opinó que ésta será “una exposición de inteligencia, creatividad y experiencia”; y que los conferencistas son “grandes publicitarios que han marcado y siguen marcando tendencias, tanto en creatividad como en otras áreas”. Una particularidad interesante es que este encuentro de ideas se realizará en un lugar alejado de la cuidad, en un entorno verde y tropical. Los interesados, deberán contactarse con el Círculo de Creativos de Costa Rica, al teléfono (506) 253825.