Shackleton Ad y Shackleton Direct ganaron el concurso público abierto por el Ministerio de Defensa a fin de realizar la campaña institucional en apoyo del reclutamiento para las Fuerzas Armadas. De esta manera, la agencia trabajará con la entidad hasta el 31 de diciembre de 2009 para el desarrollo de la campaña de publicidad y marketing directo, y la aplicación de la estrategia y la creatividad de las campañas y el marketing relacional.
El presupuesto destinado a publicidad es de 4,7 millones de euros, mientras que para los programas de captación y fidelización del contingente de soldados, Shackleton Direct contará con un presupuesto de aproximadamente un millón de euros.
El equipo de la agencia encargado de este trabajo estará liderado por: Pablo Alzugaray –presidente-, Juan Nonzioli –DGC-, Javier Suso -director general de Shackleton Direct-, Marta Gutiérrez -directora de la cuenta-, Alfonso Marian -director creativo ejecutivo de Shackleton Direct-, Álvaro Gonzalez -director creativo de Shackleton Direct- y Juan Silva -director creativo ejecutivo de Shackleton Ad.